Innovaciones Tecnológicas

La publicación electrónica “Innovaciones Tecnológicas en la Universidad de Carabobo” es un órgano de divulgación científica de edición anual, gestionada por la Dirección de Tecnología Avanzada (DTA) de la Universidad de Carabobo (UC), cuyos objetivos son:

1. Servir como órgano divulgativo de experiencias, teorías, prácticas e investigaciones generadas en torno a las innovaciones tecnológicas de la UC como expresión prospectiva de los vínculos entre la universidad y la sociedad.

2. Dar a conocer los resultados de producciones investigativas y nuevas tendencias en el uso de las tecnologías y la Educación a Distancia.

3. Fomentar la reflexión-acción en el uso de las TIC en los ambientes educativos universitarios como estrategias de desarrollo humano, autónomo y avanzado en la formación de profesionales de todas las áreas del saber.