CURSOS

Conozca las posibilidades de actualización en el área de talleres de extensión y talleres sobre la modalidad EIDIS (Estudios Interactivos a Distancia), que están disponibles para los profesores de la Universidad de Los Andes.

Para participar en uno de estos cursos y talleres se debe hacer la solicitud a través de los correos atencion@ula.ve y ceidis@ula.ve, una vez hayan sido programados por la Coordinación General de Estudios Interactivos a Distancia de la ULA. En caso de que alguno de los módulos de adiestramiento (presentados a continuación) no hayan sido programados, se puede hacer la solicitud a través del mismo correo y se le avisará sobre la convocatoria a uno de estos módulos oportunamente.

Como un apoyo a la presencialidad, en los cursos de formación, ofrecemos la exposición de videos tutoriales, en los cuales se transmite una secuencia de imágenes en las que se observa escenas en movimiento, indicando varios pasos que aumentan el nivel de dificultad y entendimiento del tema a tratar, por lo que se sugiere seguir los tutoriales en su secuencia lógica para que el usuario entienda todos sus componentes.